martes, 16 de mayo de 2017

Hallan un "cementerio de venezolanos" ante la estatua de Bolívar en Madrid



Los medios de comunicación españoles han publicado hoy el hallazgo de una manifestación artística, que emula un "cementerio de venezolanos", instalado frente a la estatua ecuestre el Libertador de Venezuela: Simón Bolívar.



Las lápidas con los nombres de al menos 40 venezolanos asesinados en las calles del país caribeño durante las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, rodean la escultura de Bolívar, situada en el conocido Parque del Oeste, muy cerca de Moncloa, en Madrid.


El listado de víctimas fatales que aparece en las lápidas, corresponde al número de personas que, de acuerdo con la prensa venezolana e internacional, han muerto a manos de militares y grupos paramilitares en Venezuela. Los manifestaciones para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, iniciaron el 01 de abril pasado, dejando a su paso todos estos decesos.

Los creadores de este "cementerio", también han dejado en el lugar carteles con mensajes como: "SOS", "Ellos no murieron, los asesinaron", "No hay pan, hay dictadura", y el más vinculante de todos: "Bolívar mira lo que hacen con tu pueblo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario