miércoles, 4 de enero de 2017

Los periodistas venezolanos después de la emigración: unidos en España

Quiero con estas líneas felicitar y agradecer el trabajo que viene realizando la Asociación de Periodistas Venezolanos en España-Venezuelan Press, dirigida con muchísimo éxito por la periodista Carleth Morales. El esfuerzo por el bien gremial que Carleth hace juntamente con otros colegas, ha logrado asociar a unos 300 periodistas venezolanos que residimos en España, ofreciéndonos un espacio para el intercambio de ideas y la cercanía, propiciando el reconocimiento social, y hasta la búsqueda de empleo.



Fotografía: cortesía Venezuelan Press. Todos los derechos reservados.


Muchos de los que hoy formamos parte de Venezuelan Press, nos hemos reunido el 13 de diciembre pasado en la cena navideña que los de la Asociación han organizado para conocernos y reconocernos. "Un bonche", con todo y cesta navideña, hallacas, pan de jamón, pernil, ensalada, postres típicos, regalos, risas y muy buen rollo.

Este año Venezuelan Press continuará esforzándose para apoyar a los profesionales de la comunicación venezolanos en España, contribuir en la defensa de los derechos universales de libertad de información y de expresión, y velar-entre muchas otras cosas- por el cumplimiento de los derechos y deberes de los periodistas venezolanos en España, para lo cual es necesaria la colaboración de todos. ¡Contad con la mía!.

1 comentario:

  1. Gracias César por tus palabras. Los periodistas venezolanos en España tienen en ti un digno representante.

    ResponderEliminar