viernes, 4 de noviembre de 2016

Manantial de Corazones realizará un Mercadillo Solidario a beneficio de dos venezolanos que luchan contra el cáncer en España

César Paradas Montesinos
Madrid
La Asociación Manantial de Corazones realizará un Mercadillo Solidario y Conversatorio, a beneficio de la niña Estephany Rivas y del joven Frank Serpa, venezolanos residentes en Madrid que luchan contra el cáncer.  El evento será este sábado 5 de noviembre en el Paseo Quince de Mayo Nº 9, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.



La iniciativa cuenta con el respaldo de la Asociación Española Venezolana por la Democracia. “Los participantes podrán aclarar sus dudas e inquietudes en el conversatorio con excelentes profesionales que tratarán como tema principal: Las emociones que manejamos al emigrar y el impacto en nuestros resultados”, han detallado los organizadores.

El espacio será propicio para degustar deliciosas comidas, disfrutar de actuaciones musicales, y adquirir productos nuevos y de segunda mano. El dinero recaudado se entregará a Estephany y a Frank, para que puedan continuar la lucha contra el cáncer.


La actividad es gratuita y está dirigida a toda la familia, incluso se han organizado actividades infantiles para que los padres puedan disfrutar de la presentación del grupo musical La Octava Isla, así como comprar libros, juguetes y ropa, a precios solidarios marcados por una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario